Noticias

Liberbank colaborará con Ewan en la nueva edición del festival ‘Songs for an Ewan Day'

15 de julio de 2017

Será el patrocinador de la actuación de ‘Billy Boom Band', un grupo de rock para niños (y no tan niños)

 

Liberbank colaborará en la nueva edición del festival ‘Songs for an Ewan Day' que se celebrará en Salinas (Castrillón) los días 11 y 12 de agosto.

Este festival gratuito, impulsado por la marca Ewan, se ha convertido en uno de los más especiales del panorama musical español, por la particular magia que se genera entre el entorno, el público y los artistas.

Una de las novedades del festival para este año es la programación de un concierto familiar a cargo de la 'Billy Boom Band'. Esta actuación estará patrocinada en exclusiva por Liberbank y se celebrará el sábado 12 de agosto al mediodía.

Marcos Casal y Raúl Delgado, ex integrantes de ‘La Sonrisa de Julia', lideran la ‘Billy Boom Band', un grupo que hace música rock para niños (y no tan niños) y que ha editado 2 discos, el último en abril de 2017, presentados con arrollador éxito en diferentes ciudades y escenarios. La crítica ha dicho de la ‘Billy Boom' que se trata de "una banda de música arrolladora en directo y de discos deliciosos".

Sus conciertos hacen disfrutar de la música a los más pequeños (y no tan pequeños) con un planteamiento divertido, imaginativo y creativo, que al tiempo fomenta valores como la amistad, la solidaridad o el respeto a la naturaleza.

Liberbank apuesta por este patrocinio como propuesta de ocio familiar, gratuita y novedosa en la nueva edición de un festival consolidado y convertido en referencia veraniega para asturianos y visitantes.

Además, de la actuación de la ‘Billy Boom Band', otros artistas que participarán en la nueva edición del festival de Ewan serán, entre otros, David Otero, Ramon Mirabet, Marcos Cao, Alice Wonder o Brian Hunt.